Mouse
Miércoles 30 de septiembre de 2009
La Tercera
archivo | mouse en tu mail | diccionario | talleres | rss

 
Estás aquí / Mouse / Internet / La cumbre de los bloggers chilenos
Internet:
La cumbre de los bloggers chilenos
El fenómeno Blogger se ha instalado en Chile. Las bitácoras, blogs o diarios de vida pertenecientes a compatriotas hacen su agosto, y ahora sus dueños se preparan para dar el siguiente paso: conocerse. La primera reunión de bloggers se viene y están todos invitados... siempre y cuando escriban en la web.

Por Claudio Navarro
19 de mayo de 2004

Secciones

* La cumbre de los bloggers chilenos
* Ser blogger
* Qué gana un blogger
* La reunión

Una revisión somera y para nada exhaustiva indica que existen más de 70 blogs chilenos en acción, con temáticas tan disímiles como sus dueños: desde serios tratados profesionales hasta encendidas declaraciones de repudio al sistema, pasando por bitácoras de carretes y voladas existencialistas.

Es allí donde radica la gracia de los blogs: son una ventana a los sentimientos de las personas, que muestran sin tapujos ni pudores escudados en la intimidad de la no revelación de sus identidades.

Pero parte de esa historia cambiará el viernes 28 de mayo, cuando se reúna por primera vez esta heterogénea comunidad que tiene en común una cosa: escribir para los demás.

Ser blogger >>

 

 

 

 

 
Portada Mouse.cl Subir
Anterior Siguiente

Mouse Digital Email: mouse@latercera.cl / Créditos / Por favor lea nuestros Términos y Condiciones de Uso / Todos los derechos reservados Consorcio Periodístico de Chile S.A.